*

Netflix anuncia nuevas series de anime

¡Tus personajes favoritos están de vuelta!

CINESCAPE 06 de julio del 2018
Netflix anuncia nuevas series de anime

Por: Nicole D:

Ayer, como parte del panel NETFLIX❤ANIME en la Expo Anime, Netflix anunció 3 nuevas series de anime junto con la renovación de la popular serie Aggretsuko para una segunda temporada. 

Tras los anuncios, el Director de Japón y Anime de Netflix, John Derderian, moderó un panel con los principales creadores de anime LeSean Thomas (Cannon Busters), Adi Shankar (Castlevania) y Shinji Higuchi (Dragon Pilot).

Así mismo anunció las fechas de estreno y primeras imágenes de los siguientes títulos.

Pacific Rim

Jaegers de alta tecnología luchan contra una invasión de Kaiju. Regresa a Pacific Rim con una serie de anime completamente nueva.

ULTRAMAN

Un drama de acción centrado en torno a un hombre que posee el espíritu y el ADN del héroe legendario "Ultraman" mientras viste un traje metálico y lucha contra el mal.

Kengan Ashura

Kazuo Yamashita es un hombre común de cincuenta y seis años que un día es convocado por el presidente de su compañía y contratado como gladiador. Se entera de que estos gladiadores contratados participan en combates llamados "Partidos Kengan” para proteger los derechos corporativos de las empresas que representan. Kazuo Yamashita es asignado para luchar contra un misterioso luchador de Kengan llamado Ohma Tokita. Ambos se unen al "Torneo Kengan Zetsumei" con la esperanza de ganar el puesto como presidente de la Organización Kengan.

Aggretsuko Temporada 2

Retsuko regresará a Netflix para la temporada 2 de Aggretsuko. Producida por Fanworks y con un personaje creado originalmente por Sanrio, el creador de Hello Kitty.

GODZILLA: City on the Edge of Battle

La secuela de GODZILLA: Planet of the Monsters, esta épica re imaginación del mundo de Godzilla en un escenario futurista enfrenta a humanos y robots contra el Godzilla más grande jamás visto en una lucha interplanetaria por la supervivencia.

Godzilla: City on the Edge of Battle se estrenará en Netflix el 18 de julio.

Dragon Pilot

El recientemente designado novato de la Air Defence Force, Hisone Amakasu, es elegido por un dragón escondido dentro de la Base Aérea Gifu para ser su piloto.

Se estrenará en Netflix el 21 de septiembre.

Castlevania Temporada 2

Inspirada en la clásica serie de videojuegos, es una oscura fantasía medieval que sigue al último miembro sobreviviente del deshonrado clan Belmont, tratando de salvar a Europa del Este de la extinción de la mano del propio Vlad Drácula Tepes. Trevor Belmont, el último superviviente de su casa, ya no está solo, y él y sus amigos inadaptados compiten por encontrar la manera de salvar a la humanidad de la extinción a manos de Drácula enloquecido por la pena y su siniestro consejo de guerra de vampiros.

Se estrenará en Netflix el 26 de octubre.

Cannon Busters

La serie sigue las aventuras y hazañas de S.A.M., un droide de amistad de alto nivel al que se une un extravagante robot con falta de mantenimiento y un fugitivo temerario y mortal. Juntos, el improbable trío se embarca en un viaje inolvidable en un mundo fantástico y peligroso en busca del mejor amigo de S.A.M., el heredero de un reino sitiado.

Se estrenará en Netflix el 1o de abril, 2019.

 

COMENTAR
Loading...