Series

Y con ello han visto una muy interesante oportunidad.
La compañía ha anunciado que próximamente abrirá dos gigantescos lugares donde los usuarios podrán vivir la experiencia completa de Netflix y cuya inauguración está prevista para el año que viene.
A diferencia de Disney o Universal que tienen sus propios parques temáticos, estas Casa Netflix no son exactamente eso pero sí contarán con atracciones interactivas de franquicias populares como 'Stranger Things,', 'Bridgerton' o 'El Juego del Calamar' a su vez que tendrá restaurantes y una extensa área de venta de merchandising oficial relacionada a sus productos y la empresa.
Everything you love about Netflix under one (literal) roof.
Explore your favorite stories and characters beyond the screen year-round at Netflix House — coming in 2025 to King of Prussia in Pennsylvania and Galleria Dallas. https://t.co/LVRQUzfIjI pic.twitter.com/c5cI47qcCW — Netflix (@netflix) June 18, 2024
Esta iniciativa está diseñada para “crear un lugar inolvidable para explorar tu historias y personajes favoritos de Netflix más allá de la pantalla durante todo el año”, dijo la compañía en un comunicado, a su vez que compartía las primeras ubicaciones en Pensilvania y Dallas.
Así que esta estrategia de marketing busca que sus usuarios sigan conectándose con la marca y no solo a través de una pantalla, sino de una experiencia interactiva y que de pasadita puedan comprar algo de "merch" de sus series y películas favoritas.
Experiencia interactiva de Netflix en la CCXP de Brasil
"En Netflix House, puedes disfrutar de experiencias inmersivas actualizadas periódicamente, disfrutar de una terapia de compras y probar, literalmente, tus series y películas favoritas de Netflix a través de ofertas únicas de alimentos y bebidas", dijo Marian Lee, directora de marketing de Netflix, en una declaración. “Hemos lanzado más de 50 experiencias en 25 ciudades y Netflix House representa la próxima generación de nuestras ofertas distintivas. Los lugares darán vida a nuestras queridas historias de maneras nuevas, cambiantes e inesperadas”.
Esperamos que algún día lleguen por aquí.