Netflix adaptará ‘Reborn’ junto a Sandra Bullock

por: Nicole D:

Según el medio Deadline, la plataforma de streaming estará a cargo de la adaptación de Reborn, cómic escrito por Mark Millar e ilustrado por Greg Capullo.

Reborn nos cuenta la historia de Bonnie Black, una mujer de 80 años que fallece en un hospital de Manhattan para inmediatamente reencarnar en Adystria, un mundo más allá de la muerte en donde vuelve a su juventud. En el fantástico lugar, devastado por una eterna guerra entre el bien y el mal, es esperada por sus familiares y amigos, excepto su desaparecido esposo. Armada con una espada y acompañada por su padre, se adentrará en la tierra habitada por humanos, monstruos y dragones para encontrarlo.

La producción estará a cargo Vertigo Entertainment mientras que la ganadora del Oscar, Sandra Bullock, quien ya trabajó con Netflix en Bird Box, estará a cargo de la dirección junto a Chris McKay (LEGO: La Película).

Los rumores indican que Bullock también se encargaría de encarnar a la protagonista, pero esto aún no está confirmado.  Se desconoce cuándo empezará el rodaje o cuál será su fecha de estreno, pero esperamos tener actualizaciones pronto.

 

También podría gustarte