Ned Stark podría regresar en la sexta temporada de Juego de Tronos

*PUEDEN HABER SPOILERS*

En la última temporada de Juego de Tronos vimos por primera vez el uso de la técnica flashback, al inicio del primer episodio donde vimos a la joven Cersei Lannister. Parece que a los fans les gustó y quieren más escenas de este tipo en la temporada 6 y el portal Watchers on the Wall reporta que HBO ha contratado al actor británico Sebastian Croft de 13 años para interpretar a un joven Ned Stark.

Este personaje se había despedido de la serie en el noveno episodio de la primera temporada, cuando el Rey Joffrey ordenó su decapitación, ante la mirada de sus hijas Arya y Sansa.

Entre otros rumores respecto a este tema, se dice también que estos flashbacks podrían tener relación con Bran Stark, quien empezó su entrenamiento al final de la cuarta temporada con el cuervo de tres ojos, el cual despierta sus dotes de ‘verdevidente’ que le permite mirar al pasado.

Un pasaje en Danza de Dragones habla justamente de uno de los viajes de Bran, en el que puede ver a su padre cuando era joven. Trata de hablar con él, pero lo único que se oye es un susurro en el viento y el cuervo de tres ojos le explica que puede mirar hacia el pasado, pero no puede cambiarlo.

También podría gustarte