Natalie Portman vuelve a rapear como una “chica mala” en SNL

Por: Nicole D:

En el 2006, la actriz Natalie Portman fue anfitriona de Saturday Night Live por primera vez e hizo uno de sus sketches más memorables que fue un video de rap. En dicho clip se burló de su imagen de modelo con un rap de drogas, borrachera y confesaba muchas cosas que la separaban de “su buena imagen”.

Luego de 12 años, Portman ha vuelto para transformarse en una estrella de rap malhablada en el video "Natalie's 2nd Rap” y esta vez superó todas las expectativas.

Rápidamente transformándose en un artista sin restricciones, sin paciencia para las bromas, Portman, también defiende las precuelas de La Guerra de las Galaxias.

Beck Bennett, quien interpreta al nervioso entrevistador de celebridades, está claramente intimidado por ella. Él no se libra fácilmente: Portman lo apuñala en la frente con un alfiler que indica "Time's Up" cuando trata de preguntarle sobre su participación en los esfuerzos del grupo para ayudar a apoyar a las mujeres en la lucha contra el asalto sexual y el acoso.

Una aparición sorpresa es del ex miembro del elenco de SNL, Andy Samberg, quien también actuó en el primer rap, esta vez vestido como un vikingo que está tratando de hacer que le preste atención a un niño vikingo más joven que parece ser su hijo.

Pero Portman no tiene tiempo para asuntos familiares y dice: "Cuando di a luz, ni siquiera empujé / me dejaron afuera, fumando kush".

Mira el divertido video:

 

También podría gustarte