Natalia Salas y su esposo se rapan el cabello en la lucha de la actriz contra el cáncer de mama

La actriz de Al Fondo Hay Sitio documentó el emotivo momento en sus redes sociales, contando con el apoyo de su cónyuge

Natalia Salas da un gran paso en esta lucha contra el cáncer de mama luego de operarse y asistir a sus primeras ‘quimios’. La actriz decidió  raparse la cabeza después de empezar a perder el pelo como consecuencia de los tratamientos pero tuvo la ayuda de su pareja, Sergio Coloma, y lo compartió en sus redes sociales.

Sergio fue el encargado de raparle todo el cabello, tal y como se puede ver en su Instagram. Siempre sonriendo a la cámara y luchando contra esta enfermedad, sin dejar de ser ella misma.

Natalia Salas fue diagnosticada en octubre

Hoy se me empezó a caer el pelo y me dolió… Me habían dicho que dolía. Y es verdad. Preferí adelantarme… y raparme. Bueno… me rapó mi @chejocoloma. Mi compañero hermoso… ¡cómo te amo, carajo! Me amas tan bonito y tan amable, que no hay día que no agradezca porque seas el papá de Leandro y mi amado marido. Gracias, gracias, gracias. El pelo crece… y siento que nuestro amor lo hace también.” escribió estas palabras de agradecimiento la actriz.

Luego de que Natalia terminara de raparse el cabello, Sergio la sorprendió pasándose la maquina en la cabeza como un gesto de solidaridad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @nataliasalasz

El apoyo hacia Natalia Salas

Además, se pudo apreciar el apoyo incondicional de sus fans y figuras públicas en la publicación que compartió por redes sociales la actriz de “Al Fondo Hay Sitio”. Maju Mantilla, Gisela Valcárcel y Patricia Barreto son unas cuantas figuras que expresaron su apoyo a la actriz.

Cabe resaltar que Natalia Salas comunicó a la opinión pública que fue diagnosticada con cáncer de mama y tuvo que realizarse una mastectomía ante de iniciar su tratamiento. Sin embargo, ella lo está tomando de la mejor manera posible junto a su compañero de vida, su hijo y sus familiares.

Natalia Salas