Naruto: esta tienda se ha vuelto viral por su inesperado homenaje al Clan Uchiha

Han pasado algunos años desde que Naruto llegó a su fin y el final de la serie emocionó mucho a los fanáticos. Sin embargo, el pasar del tiempo no ha hecho que ellos se olviden de la mítica serie, es por eso que una tienda se ha vuelto viral en redes sociales por un tributo bastante inesperado a cierto clan ninja.

En Twitter se compartió un clip que fue tomado a las afueras de una tienda y se puede ver que alguien está filmando las puertas corredizas cuando se abren y cierran para los clientes. Pero eso no es lo que ha llamado la atención de los fanáticos de Naruto, sino el arte en las puertas.

Después de todo, Itachi y Sasuke Uchiha se aferran al vidrio, y las puertas rinden homenaje a los hermanos cada vez que se abren. Se ha colocado una pegatina transparente de Itachi en el lado izquierdo de la puerta que permanece quieta y a la derecha a Sasuke. Cada vez que se abren las puertas, Sasuke es empujado en dirección a Itachi.

Lo inteligente de este homenaje se hace evidente cuando las dos puertas chocan. Dos de sus dedos están lo suficientemente cerca de Sasuke como para tocar su frente, y los fanáticos saben lo que significa ese gesto. Para Itachi, el golpe de dos dedos significaba su amor por Sasuke, por lo que este homenaje dejó a los admiradores sorprendidos y emocionados.

Puedes encontrar el video original aquí.

 

También podría gustarte