Mundial Rusia 2018: Perú entre las 7 mejores según el portal GQ

Por: Nicole D.

A pocos días del Mundial Rusia 2018, el portal GQ Magazine ha calificado las camisetas de todos los equipos en un ranking de peor a mejor.

Lo que hace que el fútbol sea tan apreciado por todo el mundo, es que se trata de mucho más que deporte. El entretenimiento también ha tenido algo esencial para el juego: el estilo; y nuestro querido equipo peruano se encuentra en el top 7 de esta lista.

Aquí la lista de las mejores camisetas.

7. Portugal

Hay un aura de realeza alrededor de la camiseta del equipo nacional de Portugal. Tal vez sea gracias al emblema o el collar verde que ayuda a acentuar el rojo dominante. En cualquier caso, no sabemos por qué Ronaldo siempre está ansioso por quitarse esta hermosa camiseta.

6. Japón

Optar por bordar su bandera en un fondo azul en vez de ir por el viejo esquema de color blanco y rojo, es simplemente sublime.

5. Brazil

 

Olvídate de Neymar, esta camiseta es la mejor del equipo brasileño. Simple y hermoso, es imposible verse y sentirse menos usando una de estas, que se ve como la luz del sol en forma de camiseta.

4. Perú

Si bien nuestro equipo no puede usar una banda mientras juega, siempre se puede coser una falsa en la camiseta.

3. Argentina

Sin lugar a dudas una de las camisetas de fútbol más conocidas, el atractivo del atuendo radica en su combinación de colores pastel y el uso de líneas verticales, que crean un efecto adelgazante.

2. Croacia

Inspirados en el escudo de armas de su tablero de ajedrez, la atractiva camiseta de Croacia es algo con lo que nos sentiríamos cómodos tanto dentro como fuera del campo.

  1. Nigeria

La oferta de Nigeria es excéntrica y fuera de serie de la mejor manera posible. La mezcla de verde, blanco y negro evoca sensaciones de menta.

¿Cuál es tu favorito?

También podría gustarte