MTV Movie & TV Awards: lo mejor de la noche

Por: Nicole D.

El domingo por la noche, Adam DeVine inauguró los premios MTV Movie & TV con una espléndida parodia de "La Bella y la Bestia" completa con candelabros bailando.

Las cosas se salieron rápidamente de control cuando el set empezó a incendiarse, pero las apariciones de Josh Gad cantando, Hailee Steinfeld como Bella y Rebel Wilson como la Tetera, ayudaron a mantener el número en marcha.

La estrella de "Billions", Asia Kate Dillon, subió al escenario para presentar el primer premio de la noche – Mejor Actor De Una Película – y lo que destaca de este premio es la falta de distinciones de género en las categorías, un cambio a los premios de este año.

La estrella de ‘La Bella y la Bestia’, Emma Watson ganó el título, superando a Hugh Jackman, Taraji P. Henson, Hailee Steinfeld y James McAvoy.

"Para mí, [la falta de división de género] indica que actuar es sobre la capacidad de ponerse en los zapatos de otra persona, y eso no necesita ser separado en categorías", dijo Watson. También se refirió a su trabajo de canto en "La Bella y la Bestia" como "bastante aterrador".

Por otro lado, la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown ganó como Mejor Actriz en un Show, quien estalló en lágrimas al recoger su premio.

Uno de los shows en vivo fue por parte de Noah Cyrus, quien subió al escenario para cantar "Stay Together", con un elenco de baile y buena vibra.

Gal Gadot tomó el escenario para presentar el Premio A la Generación, otorgado este año a la franquicia "Rápidos y Furiosos". Vin Diesel salió a aceptar el premio, junto con Jordana Brewster, Tyrese Gibson y Michelle Rodríguez y se lo dedicaron al fallecido Paul Walker.

Y para cerrar la noche, el elenco de 13 Reasons Why, presentó el premio al Mejor Show del Año… ¿Cuál crees que ganó? Pues nada menos que Stranger Things! Los chicos del show subieron al escenario a agradecer a cada uno de los responsables de traer la serie a la vida:

Este es el año de Netflix

También podría gustarte