Los momentos “íntimos” podrían ser reemplazados por el CGI en producciones de Hollywood

La industria cinematográfica lleva desde el pasado mes de marzo deseando volver a la normalidad, para poder retomar todos los rodajes que fueron pausados por el COVID-19. Hacer que Hollywood vuelva a funcionar no será fácil por todo lo que implican las escenas de ficción, siendo algo complejo las escenas ‘amorosas’ y de sexo. Al parecer, según The Sun, muchos de estos momentos podrían llegar a solucionarse a través del uso del CGI.

Estos procedimientos ‘sanitarios’ estarían dentro de una lista en un documento de veintidós páginas a la que algunos medios han tenido acceso. Entre las medidas a seguir se establecería que "los momentos de contacto cercano" que existan en los guiones (escenas de sexo o eróticas) deberán ser reescritos, descartados o solucionados con la técnica del CGI.

El uso del CGI es sólo uno de los importantes cambios a los que se enfrentarán las producciones para hacer los rodajes lo más seguros posible, así como pruebas masivas a todos los miembros del equipo para asegurarse de que nadie esté enfermo, uso de mascarillas, desinfección de vestuario y utilería, entre otros.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte