Modelo de 27 años enerva a las redes cuando intenta coquetear con Finn Wolfhard de Stranger Things

Por: Daniela C.

Cada vez todos estamos más conscientes sobre los temas que pueden prestarse para bromas y los que no. Por supuesto que insinuaciones hacia menores de edad están en el campo de "con lo que no se debe bromear" aunque la modelo Ali Michael de 27 primaveras recién se entera.

Ella subió una foto a su Instagram Stories del actor Finn Wolfhard de Stranger Things con el siguiente texto:

"No quiero ser rara pero búscame en 4 años".

Rápidamente muchos capturaron la imagen de su historia, la llevaron a Twitter e iniciaron el debate. Por supuesto, ni vuelta que darle a este asunto porque claramente no está bien hacer una insinuación de ese tipo (aún así sea a futuro) a un niño de 14 años. 

"Esto es desagradable. Ella tiene 27 años y él 14. Qué demonios".

Otros la defendieron diciendo que efectivamente, no es que quiera "seducirlo" en el presente sino más bien es una proyección a futuro, en cuatro años, cuando él ya tenga 18.

Lo cierto es que si hubiera sido de un hombre a una niña de 14, sería prácticamente una hecatombe y debería tratarse de la misma manera de mujer a niño. Por su parte, Ali Michael tuvo que hacer su respectivo descargo y pedir disculpas en Instagram:

"Hola, ayer publiqué una foto de Mike de 'Stranger Things' y escribí 'llámame en 4 años'. Fue completa y absolutamente una broma, pero entiendo que la gente se haya sentido ofendida. Fue errado bromear sobre ello y me disculpo. No quiero que Mike de 'Stranger Things' me llame. Espero que esto aclare las cosas". 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte