Mira el reencuentro del elenco de ‘High School Musical’

En una entrevista para Deadline, Kenny Ortega, director de las tres películas de ‘Highschool Musical’ contó que recibió una llamada de ABC para ayudar a organizar un gran final para The Disney Family Singalong, y no dudo en decir que si:

“Desde ese momento me dio un motivo para levantarme en las mañanas. Me hizo sentir muy bien el tener la oportunidad de hacer algo así, es una medicina muy poderosa”, sostuvo Ortega.

El especial en casa, que se estrenó el día de ayer por la noche, necesitaba un número de cierre inspirador, digno de tomar la posta después de grandes presentaciones como las de Beyoncé, Ariana Grande, Christina Aguilera y docenas de otras estrellas, es por eso que una reunión del elenco de High School Musical debía ocupar ese puesto. Y así fue.

Como último cierre, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Lucas Grabeel, Monique Coleman y hasta Zac Efron se reunieron virtualmente e interpretaron ‘We’re all in this together’, una de las canciones más famosas de la película. Uniéndose a ellos en la actuación estuvieron las estrellas de Descendants, High School Musical: The Musical: The Series, Zombies, así como Raven-Symoné, Dove Cameron, Sofia Carson, Meg Donnelly y Milo Manheim.

Sin embargo, no todo fue color de rosa. Muchos fans quedaron decepcionados pues Zac Efron, uno de los personajes principales de la película, solo presentó al elenco, mas no cantó con ellos.

Sabiendo que podría pasar esto, Ortega mencionó que contactaron a Efron a último minuto, pero que estaba muy entusiasmado por ser parte del encuentro:

"No pudimos contactar a Zac hasta tarde, pero cuando lo hicimos, él inmediatamente intervino, por supuesto. Todos a los que contactamos fueron rápidos, y lo verán en su espíritu y en la forma en que se unen desde sus hogares. Ellos reconocen que esta es una oportunidad para fortalecer los espíritus de quienes se unen a nosotros para la transmisión".

¿Qué opinas?

También podría gustarte