Mira las reacciones de los actores de ‘El Despertar de la Fuerza’ tras ver el trailer

Anoche por fin Disney y LucasFilm revelaron al mundo el esperado trailer final de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, desatando la algarabía de los millones de fanáticos en cada rincón del planeta. Pero no solo de ellos, ya que también los mismos protagonistas de la película no pudieron contener la emoción y tuvieron increíbles reacciones mientras observaban el adelanto de la saga más famosa de todos los tiempos.

Daisy Ridley y John Boyega, Rey y Finn en la película respectivamente,  publicaron videos de ellos mismos viendo el trailer en sus cuentas en Instagram. En ellos se puede apreciar a Ridley rompiendo en llanto y a Boyega saltando como un resorte detrás del sofá con una ¡emoción incontenible!

Y no los culpamos ya que se trata de una saga de culto que despierta todo tipo de emociones en sus fanáticos y hasta en los propios actores, además no se hagan porque sabemos que ustedes también lloraron, saltaron y hasta se jalaron los pelos de emoción en sus casas luego de ver el trailer.

Ahora sólo queda esperar el próximo 17 de diciembre, día del esperado estreno de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”.

También podría gustarte