Mira el nuevo videoclip de Los Jonas Brothers con Karol G, realizado por Zoom

El día de ayer, Los Jonas Brothers y Karol G sorprendieron a sus fans al lanzar una nueva colaboración juntos, con su nuevo video llamado “X”. Un caso parecido es el de Harry Styles con “Watermelon Sugar”, con la diferencia de que ese material fue grabado antes de la cuarentena.

Esta gran colaboración se dio todo mediante Zoom. Si, así como lo lees. Karol, Nick, Joe y Kevin no tuvieron que juntarse, ni salir de sus casas para hacer esta producción; todo lo hicieron mediante la aplicación que está causando furor: nada más y nada menos que Zoom.

Con ayuda de los directores, cada uno grabó su parte desde la comodidad de su casa. Es por eso que en “X” aparecen todos enmarcados en un Iphone distinto y con fondo blanco, pero con gran calidad de producción. Así, cumplen con el distanciamiento social requerido por el COVID-19, pero siempre creando contenido de calidad.

Con esta canción continúan la influencia latina que la banda ha seguido después de colaboraciones como “Runaway” con Sebastián Yatra, uno de los hits más comentados del 2019.

¿Qué opinas?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte