Mira como diversas celebridades pasaron esta Pascua durante la cuarentena

Desde sus hogares, celebridades del mundo de la música y el cine celebraron las fiestas de Pascua (Semana Santa) y decidieron compartirlo con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, Miley Cyrus compartió algunas fotografías en las que aparece dentro de una canasta gigante de huevos y vestida de conejo. Además, la cantante y actriz, debido a esta cuarentena, ya viene entrevistando a varios famosos como parte de sus transmisiones en vivo tituladas “Bright Minded”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Por otro lado, la actriz Demi Moore que, como te comentamos la otra vez, viene pasando su cuarentena acompañada por sus hijas y su exesposo Bruce Willis, también hizo notoria su celebración al postear una fotografía con unos huevos, siempre con estilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore) el

Otra de las estrellas que celebraron esta ocasión fue Madonna, quien decoró con huevos su casa y escondió unos cuantos en su patio. En un divertido videoclip publicado en su Instagram, ‘La Reina del Pop’ apareció con orejitas de conejo junto a su familia, quienes se embarcaron en la tradicional búsqueda de huevos de pascua.

Hasta la mismísima banda de rock ‘Kiss’ se sumó a la festividad, subiendo a sus redes sociales un collage de fotografías de huevos pintados como los miembros de la agrupación, caracterizados con mucho maquillaje y pelucas extravagantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KISS (@kissonline) el

Y tú, ¿cómo celebraste estas fiestas?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte