Millie Bobby Brown y su extraña relación con Drake tiene a internet horrorizado

por: Nicole D:

Una nueva inquietud ha llegado a redes sociales a nivel mundial y está meramente relacionada al movimiento #MeToo que viene sonando en todo Hollywood este año.

Ya nos habíamos enterado que la niña de Stranger Things, Millie Bobby Brown, había conocido al cantante Drake en Australia y se tomaron la primera foto oficial durante los Globos de Oro en enero.

Durante los Premios Emmy 2018 el pasado lunes, Millie dio una entrevista en donde se le preguntó sobre su relación con el rapero y el internet está muy confundido con su respuesta:

“Lo amo. Lo conocí en Australia y honestamente, él es increíble. Es un buen amigo y un modelo a seguir. De hecho, justo nos mensajeamos el otro día y me dijo “te extraño mucho”, y yo le respondí “yo te extraño más.”

¿Perdón?

Esto no es todo. Anteriormente, Brown ya había comentado que Drake le daba consejos, y el entrevistador aprovechó el momento y le preguntó sobre qué tipo de consejos, a lo que la actriz respondió:

“Sobre chicos, pero eso se queda en los mensajes. De verdad me ayuda, es genial. Lo amo.”

La joven, quien también dijo que verá a Drake cuando su gira llegue a Atlanta en noviembre, habló abiertamente sobre él y claramente no le resulta extraño que un hombre con más del doble de su edad esté mandándole mensajes privados con ella sobre citas. Ella aún es una niña, es inocente (en lo que cabe dentro de su edad por supuesto) y posiblemente esté algo ilusionada con toda la atención que recibe por parte de Drake, una superestrella en el país que radica.

Sin embargo, los adultos y Twitter lo encontraron "perturbador", "espeluznante" y tildaron que era un "comportamiento depredador".

"cuando descubrimos que Drake, de 31 años, está enviando mensajes de texto a millie bobby brown, de 14 años, hablando sobre "te extraño tanto""

"Drake OBVIAMENTE está acosando a Millie Bobby Brown … ningún hombre de 30 años debería estar mensajeando a niñas de 14 años dándole … "consejos de citas"."

"Drake es espeluznante por enviar mensajes de texto a Millie Bobby Brown y llevarla a cenar varias veces. Ella tiene 14 años y él tiene 30 años. Eso es tan perturbador."

¿Qué opinas tú?

 

También podría gustarte