Millie Bobby Brown se quiebra al narrar un encuentro incómodo con una fan

La actriz de 'Stranger Things' dio detalles sobre un encuentro que no le gustó.

La estrella de Stranger Things y quien además ha estrenado con muy buenas cifras su largometraje ‘Enola Holmes’, ha relatado a través de sus redes sociales sobre un encuentro casual que tuvo con una fan y que lamentablemente no le gustó. La actriz dijo que se encontraba realizando sus compras navideñas con su madre cuando una fan se le acercó y le pidió sacarle un video. Ojo que aquí especifica que la fan quería sacar un video de Millie, no uno con Millie… algo que no le gustó a la actriz.

“Ella me dijo: ‘¿Puedo hacer un video de ti?’. Yo dije, ‘Um, no'”. Pero, ¿por qué querría alguien que le hicieran un video? ¿De mí? No es que estemos las dos “.

Ante la rareza del pedido (aunque si nos preguntan, pues bueno, tal vez no se nos hace tan raro, tal vez quería un saludo o algo así), y ante la negativa de Millie, ella siguió con su relato asegurando que no necesitaba dar explicaciones cuando no quería alguna interacción:

“No necesito justificárselo a nadie. Si no quiero que me graben un video, no es necesario que lo haga “, agregó. Lamentablemente, la fan quiso hacerlo de todas formas cuando la actriz estaba pagando en caja:

“Yo le dije: ‘Soy un ser humano’. Por ejemplo, ¿qué más puedo pedirte? Ella dijo: “Entonces, ¿no puedo grabar un video de un ser humano?” Y yo dije: “No cuando dije que no”. Me molesta que la gente intente traspasar los límites. Ojalá la gente fuera más respetuosa “.

“Estoy haciendo este video para decir que tienes que mostrar más respeto por los demás, sin importar quiénes son, qué hacen”. Luego, la actriz escribió en Instagram que se encontraba bien ahora, pero que se sintió incómoda durante esta experiencia.

Muy aparte de lo que quería la fan al hacer un video de la actriz, que imaginamos su intención era sacar un saludo o documentar que se la encontró, si te dicen que no, pues es no y hay que respetar. No todos pueden estar en un buen día y si bien son “gajes del oficio”, las estrellas también están en todo su derecho de no querer interactuar cuando se encuentran en lugares públicos con sus seguidores. ¿Qué opinas tú?

 

InstagramMillie Bobby Brownvirales