¿Millie Bobby Brown se cambió el apellido?

Por: Daniela C.

A estas alturas de la vida, quién no ha escuchado de Millie Bobby Brown, la protagonista más mediática de la serie de Netflix 'Stranger Things'. La actriz de tan solo 14 años es un fenómeno en redes y su cuenta de Instagram tiene más de 18 MILLONES de followers, pero recientemente algunos han notado un cambio en su nombre: ya no es Millie Bobby Brown sino Millie Bobby Blue. ¿Y eso?

Pues como todo en este mundo, hay una explicación y el cambio de "color" de su apellido se debe a que la actriz ahora es embajadora de Unicef quien ha iniciado su campaña "GO BLUE".

Ella misma también ha compartido un par de videos donde la podemos ver muy emocionada por esta nueva faceta donde además aclara que es "la embajadora más joven" en defensa de los niños alrededor del mundo:

Pero ella no ha sido la única porque la cantante Dua Lipa siguió el ejemplo y también cambió parte de su nombre para convertirse en Blua Lipa. Ellas y más artistas, animan a firmar una petición en la que se busca que los gobiernos pongan más énfasis en proteger a la niñez.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte