Millie Bobby Brown celebra su cumpleaños poniendo a sus trolls en su lugar

Se ha convertido en una A-Lister de Hollywood por derecho propio y en la Embajadora más joven de UNICEF en los pocos años desde que llegó a nuestras pantallas.

Millie Bobby Brown cumple hoy 16 añitos y con eso en mente, podría ser fácil pensar en ella como su personaje de Stranger Things, es una especie de sobrehumano que puede manejar cualquier cosa que se le presente.

Pero en realidad, Millie solo intenta abrirse camino en el mundo, algo que se hace más difícil por los constantes "comentarios inapropiados, sexualización e insultos innecesarios" que recibe diariamente de los trolls. Por ello, Millie celebró al poner a los trolls en su lugar con un video personal que muestra el "detrás de escena de los titulares y las luces intermitentes":

Comenzando con un titular que dice saber "la verdad sobre Millie Bobby Brown", el video continúa compartiendo varios titulares, historias e insultos diferentes, desde criticar su "estilo adulto" hasta preguntar: "¿Cuándo Millie Bobby Brown pasó por el cambio (Menopausia).'

El video luego corta fragmentos de la actriz caminando por alfombras rojas y evitando las cámaras que sostienen los paparazzi, antes de mostrar imágenes privadas de Millie, en las que se ríe, claramente divirtiéndose.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

Ella escribió en el post:

“Siento que necesitan pasar cambios no solo para esta generación, sino para la siguiente. Nuestro mundo necesita amabilidad y apoyo para que nuestros niños crezcan y triunfen. Los últimos años no han sido fáciles. Admito eso. Ha habido momentos que me he sentido frustrada por la falta de verdad, comentarios inapropiados, sexualización e insultos innecesarios que últimamente han resultado en el dolor e inseguridad de mi parte. Pero nunca seré vencida, continuaré haciendo lo que amo y difundiendo este mensaje para hacer un cambio. Hay que enfocarnos en lo que necesita cambiarse y espero que este video te informe sobre las cosas que están detrás de cámaras de los titulares y los flashes. No te preocupes, siempre encuentro una forma de sonreír. Vamos 16.”

¡Feliz día, Mil!

 

También podría gustarte