Miley y Liam le ponen fin a su relación

Finalmente sucedió lo que muchos pensaban, inevitablemente iba a suceder. Liam Hemsworth, el baby hermano de Thor, y Miley Cyrus le pusieron fin a su relación y esta vez, para siempre, según relatan las fuentes.

Así es, la pareja que se conoció en el 2010 en el set de La Última Canción, ya no va más, dando fin a su compromiso que se inició en Mayo del 2012. 

“Liam y Miley han terminado completamente” – dijo una fuente cercana a la pareja a Us Weekly – “Ella no quiere saber nada de él y viceversa. La situación está mal. Liam se siente muy distante emocionalmente de Miley estos días así que en cualquier momento anuncian que la relación ha terminado para siempre.”

Además, la representante de la cantante de “We Can’t Stop” ha salido a confirmar la noticia, y parecería que tanto él como ella han tenido sus motivos para terminar la relación, pues mientras Miley “avergonzó” a Liam en repetivas oportunidades con sus videos y presentaciones subiditas de tono, Liam ha estado coqueteando con la estrella de Mad Men, January Jones, a espaldas de Miley. ¿Quién empezó? No sabemos, pero en las redes sociales ya se leen varios comentarios que dicen: “Corre Liam, CORRE!“…

También podría gustarte