Miley Cyrus y Emily Osment recuerdan sus tiempos en ‘Hannah Montana’

Escrito por: Jorge C.

En estos tiempos de crisis, Miley Cyrus se ha sumado a la iniciativa de quedarse en casa y ha hecho un nuevo proyecto mediante sus redes sociales, Instagram específicamente. Resulta que, con el título 'Bright Minded', la cantante está subiendo una serie de videos en directo con algunas compañeras de profesión, con quienes habla de distintos temas.

Una de sus últimas invitadas ha sido Emily Osment, su compañera de reparto en la famosa serie Hannah Montana y durante gran parte de la conversación estuvieron recordnado los viejos tiempo en la ficción televisiva y compartiendo algunos de los momentos más personales en el show. 

Por ejemplo, una seguidora de la cantante había publicado en su cuenta de Twitter un fragmento en el que ambas actrices repasan algunas de sus fotografías en la serie. En una de las más antiguas, Cyrus reveló que ese día precisamente -día de promoción- coincidió que le faltaban varios dientes y su madre tuvo que buscarles unos "dientes falsos". 

Finalmente, Osment no ha sido la única en trabajar con Miley en este nuevo programa, pues cantantes como Dua Lipa o actrices como Reese witherspoon y Hillary Duff también han participado de esto. ¿Qué te parece? 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte