Miley Cyrus sorprende con nuevo look y nueva música

Por: Nicole D.

En los últimos años, Miley Cyrus llamó la atención por sus extravagantes looks y cortes de cabello, sus locuras frente y detrás de cámaras y sus fotos fumando marihuana, dejando lejos su papel inocente de Hannah Montana en Disney.

Sin embargo, la cantante sureña, quien estrena un nuevo cambio de look, decidió dejar todo en el pasado y empezar una nueva vida. Miley es portada de la revista Billboard, y en una extensa entrevista confiesa no haberse drogado hace tres semanas: "Esto es una locura", dijo. "No he fumado marihuana en tres semanas, que es lo más que he estado sin fumar. No estoy consumiendo drogas, no estoy bebiendo. ¡Estoy completamente limpia ahora! Eso es algo que quería hacer", compartió.

"Me gusta rodearme a mí misma de gente que me hace querer ser mejor, más evolucionada, abierta. Quiero ser súper clara y aguda, porque sé exactamente lo que quiero ser", explicó.

La cantante pasa la mayoría de tiempo en un estudio de grabación, donde vive con su prometido Liam Hemsworth, luego de reconciliarse por una difícil ruptura en 2013: "Yo necesitaba cambiar mucho. Y cambiar con alguien más sin cambiar así es muy difícil", dijo y agregó: "De pronto dices, ‘Ya no te reconozco más'. Tuvimos que re-enamorarnos". 

El próximo 11 de Mayo, Miley Cyrus sacará su primer single “Malibu”, de un nuevo álbum que ha estado trabajando en los últimos tiempos 

 

 

También podría gustarte