¿Miley Cyrus está embarazada de Liam Hemsworth?

¡Miley Cyrus podría estar guardando tremendo secreto! Después de haberse reconciliado con Liam Hemsworth, el portal Life & Style asegura que la cantante estaría esperando a su primer hijo junto con el menos de los Hemworth.

"Aún es pronto, pero Miley se lo ha anunciado a un grupo de amigos que ella está en la dulce espera. Se ha estado sintiendo nauseosa y sabía dentro de ella que estaba embarazada" – asegura una fuente cercana a la actriz.

Por supuesto que ella aún no ha confirmado nada, pero diversos medios ya han publicado la noticia e incluso, se dice también que estaría planeando su boda para los próximos meses, antes de que la barriguita empiece a aparecer. 

"Miley está planeando una boda de verano para que no avance mucho su embarazo cuando pueda decir 'Acepto' " – comenta la fuente.

Además, también se dice que está buscando cómo ampliar su dieta con una buena fuente natural de proteínas necesarios para su embarazo y habría encontrado en los insectos la alternativa ideal. Tomemos en cuenta que ella es vegana, y no sabemos cómo, pero aparentemente los insectos serían animalillos capaz de ingerir sin culpa.

También podría gustarte