Miley arremete contra Katy Perry después del beso

Después del beso que se dieron la semana pasada, parece que las cosas no quedaron del todo bien entre Katy Perry y Miley Cyrus. Principalmente, porque a Katy le tomó por sorpresa el intercambio de fluidos bucales con Miley, pues su intención era darse solo un piquito. Es así que ante la reacción “wácala” de Perry, las preguntas no se hicieron esperar y recientemente dio algunos detalles en una entrevista:

“Yo solo me acerqué para darle un beso amical, ya sabes, como lo hacen las amigas pero ella intentó mover su cabeza e ir más hondo así que me alejé” – dijo Perry, y luego añadió: “Dios sabe dónde ha estado esa lengua. ¡No lo sabemos! Esa lengua es infame”.

Bueno, parece que el comentario de la cantante de Roar, no le gustó nadita a Miley quien usó su cuenta de twitter para darle tremendo derechazo virtual.

“Chica, si te preocupa dónde han estado las lenguas que bueno que tu EX es tu EX porque todos sabemos dónde ha estado” – twiteó Miley en clara referencia a… ¿Russell Brand? o tal vez ¿John Mayer? Si se tratara de John Mayer, su lengua pudo contener en algún momento de su vida el ADN de Jessica Simpson, Jennifer Aniston y Taylor Swift, mientras que si se refería a Russell Brand la cosa se complica porque la misma Katy lo definió como una “prostituta profesional”.

También podría gustarte