Michael B. Jordan discute con Jimmy Kimmel por tema racial

A Michael B. Jordan no le gustó nadita que Jimmy Kimmel cuestione los orígenes de su personaje Johnny Storm en la cinta Los 4 Fantásticos y fue bastante enfático con su respuesta. Kimmel comentó que la hermana de su personaje en el cómic es Sue Storm, interpretada por Kate Mara a lo que agregó:

“No sé si lo has notado, pero es una persona blanca. ¿Cómo han manejado eso?”

A lo que Michael B. Jordan contestó:

“Estoy seguro que has escuchado de personas blancas con hermanos de otras etnias y no quiero decir ‘biológicos’ pero ya sabes…es el mundo en el que vivimos”.

Jimmy no podía contenerse y tuvo que ir aún más lejos, lo que desató la incomodidad del actor que no pudo ocultar su sentir:

“¿Es algo que no puedes revelar? ¿Es uno de los grandes secretos?”

“Algo así, y es algo que se explica por sí mismo, no pienso arrastrar la atención a la ignorancia, me entiendes, hay que dejarlo ser lo que es”.

Los asistentes aplaudieron la respuesta de Michael, pero Jimmy insistió en que el público iba a hacerse en algún momento la pregunta a lo cual nuestra ya ‘flameante’ antorcha solo atinó a hacer un gesto como quien dice “da igual”.

TAMBIÉN CHEQUEA:

Nuevo tráiler de Los 4 Fantásticos

¿Te parece que Jimmy Kimmel se pasó de la raya con estas preguntas? ¿Crees que debieron respetar los orígenes de Johnny Storm? Déjanos tus comentarios en la parte inferior!

4 fantasticosantorcha humanahuman torchJimmy KimmelMichael B. Jordan