Michael Jackson habría querido comprar Marvel hace décadas

De acuerdo a una entrevista con el sobrino del legendario cantante, Taj Jackson, el Rey del Pop era un ávido fan de Marvel, siendo su personaje favorito Spider-Man. Sin embargo, los planes del artista fueron rechazados cuando buscó adquirir la compañía con Stan Lee para conseguir los derechos a una película de Spider-Man, la cual buscaba producir y posiblemente protagonizar.

"Él quería [comprar Marvel] con Stan Lee, y ellos habían estado hablando y discutiendo eso. Desafortunadamente, no sucedió. Les rechazaron hacer eso. No sé las razones del por qué, pero fueron firmes en el proceso”, sostuvo el sobrino del cantante.

Jackson admite que su tío era un enorme fan del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que su pasión por los personajes puede ser la razón detrás de su intento: "Además de Spider-Man, él era un enorme fan de Marvel. Conocía a todos los personajes. Así que no sólo era Spider-Man [lo que quería comprar]. Pero sí, él probablemente quería ser Spider-Man".

Hablando acerca de la situación actual del UCM, Jackson opinó que el legendario cantante amaría lo que han logrado hacer hasta ahora: "Estaría tan emocionado acerca de ello. Él era un fanático del cine en una manera que creo que hubiera pensado que esta era la cosa más grande; todos estos personajes juntándose".

Eventualmente, los derechos de Spider-Man y el resto de los personajes serían otorgados a múltiples estudios. En el 2008, Marvel Studios lanzó Iron-Man e inició oficialmente el Universo Cinematográfico de Marvel. La franquicia ahora cuenta con 23 películas, una de las cuales se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte