Metallica: Mujer dio a luz en concierto de la banda y recibe llamada de James Hetfield

La mujer no pudo ser llevada a un centro médico a tiempo y tuvo que dar a luz en el mismo concierto.

Entre las noticias curiosas que tenemos esta semana, no podíamos omitir lo que ocurrió recientemente en un concierto de Metallica en Brasil. El pasado 7 de mayo, la banda ofrecía un concierto en la ciudad de Curitiba, pero las noticias del recital se han vuelto virales no exactamente por la presentación de Metallica, sino por lo que ocurrió en el estadio, pues una mujer dio a luz en pleno concierto.

“¿Cómo así alguien da a luz en un concierto?”, seguramente te andas preguntando. Parece que la mujer que ha sido identificada por el nombre de Joice M. Figueiró, había disfrutado sin problemas de los teloneros del show (Ego Kill Talent y Greta Van Fleet), pero cuando fue el momento de la banda liderada por James Hetfield, algo en su interior se emocionó. Y QUISO SALIR.

Como se había ubicado junto a su pareja en la zona para personas con alguna discapacidad, pudo acudir rápidamente a la posta médica del estadio, sin embargo, ahí notaron que era demasiado tarde para trasladarla a un centro médico por lo que optaron por atenderla ahí. Cuando sonó ‘Enter Sandman‘, el pequeño Luan llegaba al mundo.

“En cada show al que voy, algo tiene que pasar, pero esta vez creo que me he superado… Compré este boleto hace tres años y nunca imaginé que algo así sucedería”, escribió Joice en Instagram, según La Tercera.

James Hetfield de Metallica la llama para felicitarla

Pero una anécdota de este tipo no podría estar completa sin un final aún más feliz. Resulta que el mismo James Hetfield, líder de la banda, la llamó el 10 de mayo para felicitarla por el anecdótico y extraordinario acontecimiento.

“Hola, este es James de Metallica. Felicitaciones, chicos”, dijo entre risas. Joice no lo podía creer exclamando: “¡Oh, Dios mío, estoy llorando!”. Si bien solo se compartió un pequeño fragmento en redes, trascendió que la conversación habría durado unos siete minutos.

 

 

También podría gustarte