Meryl Streep se disfraza de Donald Trump

La ganadora de tres Oscar, Meryl Streep, salió al escenario del Public Theater en la gala anual en honor a Shakespeare con la cara naranja, una barriga postiza y un peinado tupé imitando al candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

"Revisa tus conocimientos sobre Shakespeare", se dirigió la intérprete a Trump. 

Meryl de 66 años continuó parodiando al candidato y luego se unió Christine Baranski para internpretar un musical Kiss Me, Kate. “Explícamelo Trump, ¿por qué todas las mujeres dicen que no?", cantó la actriz de Sufragistas. 

Meryl Streep es una figura pública que está a favor de Hillary Clinton. La candidata dijo hace años que le gustaría que fuese Meryl quien la interprete si su vida fuera llevada al cine:

"Las similitudes son muchas. Tenemos aproximadamente la misma edad. Las dos tenemos dos hermanos —los míos, un dolor de cabeza—. Las dos crecimos en hogares de clase media con madres que tenían un gran corazón y que nos animaron a hacer algo interesante, que mereciera la pena con nuestras vidas. Las dos fuimos del instituto público a universidades selectas. Las dos nos graduamos en Yale”. 

 

También podría gustarte