Mejor vistazo al traje de Daredevil

Charlie Cox aparece como el superhéroe Daredevil en la última portada de la revista australiana Film Ink, dándonos así un mejor vistazo del personaje de Marvel que será próximamente llevado a la pantalla chica gracias a Netflix.

Después de haber visto algunas fotografías y el primer adelanto, no se podía apreciar con claridad el traje de este superhéroe, sin embargo, en esta nueva portada ya podemos ver con mayor detalle el traje que lucirá Matt Murdock en esta adaptación para TV. Este traje negro fue inspirado por Frank Miller, pues el legendario artista dejó su huella en el personaje de Marvel con el número #158 del cómic en 1979. 

TAMBIÉN LEE:

Primer adelanto completo de la serie exclusiva de Netflix ‘Daredevil’ 

Se dice que eventualmente el Hombre sin Miedo lucirá el traje rojo que todos conocen, pero al menos en lo referente a los primeros episodios, lo veremos con este look más tradicional. 

La serie está basada en el personaje que alguna vez interpretó Ben Affleck, Daredevil, que ahora será encarnado por Charlie Cox. Aquí, él será el abogado Matt Murdock, quien tras perder la vista de niño, enfatiza el resto de sus sentidos convirtiéndose en el superhéroeDaredevil. Entre otros actores que conforman el reparto, destacamos la participación deVincent D’Onofrio, quien interpreta al villano Kingpin.

La serie constará de 13 capítulos y se estrenará a partir del 10 de abril.

También podría gustarte