Megan Fox generó duros comentarios en Instagram por compartir foto de su hijo vestido de princesa

Por: Daniela C.

Megan Fox será recordada por muchos por toda la sensualidad que derrochó dentro de la saga Transformers. Sin embargo, casi alejada totalmente de las pantallas, la actriz se ha dedicado mucho más a su familia ya que es madre de tres pequeños junto a su esposo Brian Austin GreenNoah Shannon (4), Bodhi Ransom (3) y Journey (1). 

Recientemente, ella usó su cuenta de Instagram para publicar una imagen de ella y sus tres hijos pero llamó la atención que el mayor de ellos, Noah, luzca un vestido de Frozen.

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@the_native_tiger) el

Como era de esperarse en estos tiempos donde aparentemente todos sienten el derecho de criticar la vida ajena porque las redes sociales lo permiten, la publicación se llenó de comentarios en los que le decían de todo no solo a ella, sino también al pequeño Noah.

No es la primera vez que Noah es captado usando un vestido y la misma Megan ha comentado en el programa de Jimmy Kimmel que sus hijos tienen toda la libertad que deseen mientras vivan con ella.

 “Yo crecí en una comunidad Pentecostal, esa es la gente que agarra serpientes y tiene el espíritu santo dentro y habla en lenguas. Así que las mujeres en la iglesia no pueden usar pantalones, solo vestidos, no usan maquillaje ni joyas; es un ambiente muy opresor para crecer en él por lo que yo me alejé un poco. (…) Noah usa vestidos para que no haya reglas. ¡Puedes ser lo que quieras ser en mi casa!”.

 

También podría gustarte