Megan Fox defiende a celebridad que dijo ser “su doble”: “Espero que el mundo no le quite el brillo. El mío se fue por tanto bullying”

Hace solo unos días, Netflix sorprendió con una publicación que rápidamente se llenó de comentarios apuntando a que se estaba “burlando” de una de las participantes de sus realitys.

Este era el anuncio y por si no lo entiendes, te lo explicamos a detalle abajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix)

La imagen tiene una frase y es: “‘La gente dice que me parezco al cartel de Hollywood’ – Yo en Love Is Blind”, decía el cartel. El pie de foto también bromeaba sobre la comparación entre el cartel y el letrero de Hollywood, y decía: “Me siento halagado”.

La historia tiene que ver con una frase que habría comentado la participante Chelsea Blackwell de la sexta temporada del reality ‘Love is Blind’ (El Amor es Ciego). En uno de los episodios, esta concursante menciona la frase diciendo que la gente decía que se parecía a Megan Fox, lo que significó burlas en línea.

De ahí que muchos consideraran que el hecho de exponer la frase por parte de Netflix fuera visto como que le hacían “bullying” pero lo que tal vez nadie pensó es que la propia Megan Fox saldría en su defensa.

Fox fue entrevista por E! donde fue tajante. Ella asegura que si bien no vio el extracto donde la concursante dice parecerse a ella, tiene algo claro: no se merece el bullying.

“Nadie merece ser intimidado. No creo que ella se mereciera eso. Creo que la gente se esforzó demasiado… Creo que está diciendo la verdad y espero que todavía tenga ese brillo en sus ojos. Espero que el mundo no se lo robe. El mío se fue hace mucho tiempo por haber sido intimidada durante 20 años, así que espero que eso no le haya pasado a ella”.

Claramente son las últimas palabras de Fox las que más resuenan. Y es que además de haber defendido a la participante del reality, ella comparte lo que atravesó, que lamentablemente no fue nada agradable ni para ella, ni para su carrera.

También se reveló que la concursante se comunicó con Megan Fox para pedirle disculpas por arrastrarla a este absurdo lío mediático:

“Me acerqué a Megan y simplemente le pedí disculpas, como ‘Lamento mucho haberte incluido en este lío’. Fue un comentario tan tonto que se hizo. Esta fue una cita de cinco horas y simplemente salió a la luz”.

También podría gustarte