Películas


¡Los amantes de los tiburones lo saben bien! El temible Megalodón tiene unas mandíbulas gigantes, y la película de acción monstruosa “Megalodón 2: El gran abismo” ha dado un mordisco aún mayor al éxito de taquilla “Barbenheimer”.
&t=26s&ab_channel=WarnerBros.PicturesLatinoam%C3%A9rica
La película original de 2018, “Megalodón”, fue un éxito sorprendente a nivel mundial. Aunque no rompió récords en Estados Unidos, la película dirigida por Jon Turteltaub y protagonizada por Jason Statham superó su presupuesto en taquilla internacional, acumulando impresionantes $530 millones de dólares.
Rumores sobre una segunda película repleta de megalodones y Jason Statham habían estado circulando por un tiempo. Tras varios retrasos, “Megalodón 2: El gran abismo” finalmente llegó a las pantallas, y si el primer fin de semana es una señal, parece que la historia está lista para repetirse con otro gran éxito internacional.

Además, “Megalodón 2: El gran abismo” ha logrado superar al famoso “Barbenheimer” colocándose en el primer puesto en taquilla.
https://twitter.com/SoyAlPacine/status/1688667051349413888?s=20
Hasta el momento, la película ha hecho una asombrosa recaudación de $152 millones de dólares en todo el mundo, y eso que el presupuesto rondaba los $129-$139 millones de dólares.
¡Otro buen indicador de su posible gran éxito!
"Megalodón 2: El gran abismo" retoma la historia después de los eventos de la primera película. En esta entrega, los protagonistas se enfrentan a una amenaza aún más grande y aterradora: una manada de megalodones que ha sido despertada de su letargo en las profundidades del océano.

Cuando estos gigantes depredadores comienzan a atacar a las criaturas marinas y a amenazar la vida en la superficie, un grupo de científicos, exploradores y expertos en tiburones se unen para enfrentar esta nueva y mortal amenaza.