‘Matrix 4’: Keanu Reeves llega a Alemania con su novia Alexandra Grant para empezar el rodaje

El querido por todos Keanu Reeves llegó a Alemania con sus compañeros de reparto, Neil Patrick Harris y Carrie-Ann Moss, para empezar la filmación de ‘Matrix 4’. Tambiénfue visto riéndose con Alexandra Grant, su novia, en el aeropuerto de Schönefeld, en Berlín.

Esto ocurre después de que Reeves y Carrie-Anne Moss hablaron sobre su decisión de regresar a la franquicia de The Matrix. En una entrevista reciente con la revista Empire, Moss explicó que nunca pensó que sucedería, y detalló que "nunca estuvo en mi radar". “Cuando me lo trajeron de la forma en que me lo hicieron, con increíble profundidad y toda la integridad y el arte que puedas imaginar, pensé, 'Esto es un regalo'. Fue muy emocionante", sostuvo la actriz.

"Lana Wachowski escribió un hermoso guion y una maravillosa historia que resonó conmigo", corroboró Reeves. "Esa es la única razón para hacerlo. Trabajar con ella de nuevo es simplemente increíble. Ha sido realmente especial, y creo que la historia tiene algunas cosas significativas que decir y de las que podemos nutrirnos".

El actor de 55 años causó furor en las redes sociales en noviembre después de salir públicamente en la Gala LACMA Art + Film presentada por Gucci en Los Ángeles, por primera vez con su novia, de 47 años, algo que no había hecho en décadas.

Reeves raramente habla de sus relaciones, lo que hace que esto sea algo inusual de su parte. Su última novia pública fue la actriz Jennifer Syme, que dio a luz a su hija Ava Archer Syme-Reeves en 1999, que lamentablemente falleció.

También regresa a The Matrix 4 la cocreadora de la franquicia, Lana Wachowski y según algunas fuentes, el guion de la próxima película fue coescrito por Wachoswski, Aleksandar Hemon y el autor de Cloud Atlas, David Mitchell.

TAMBIÉN CHEQUEA: