Más problemas para Ezra Miller: padres de joven lo acusan de haber dado alcohol y drogas a menor de edad

Otro problema legal para Ezra Miller. El actor de ‘The Flash‘ ya ha significado todo un dolor de cabeza para Warner Bros. desde hace algún tiempo debido a que a inicios de pandemia protagonizó un altercado en un bar de Islandia y más recientemente tras haber sido arrestado en Hawái aunque los cargos fueron levantados.

Pero ahora, son los padres de una joven de 18 años quienes le habrían puesto una orden de restricción al actor contra su hija y lo acusan de haberle proporcionado drogas, alcohol, e incluso “groomearla” y dominarla siendo menor de edad.

Según los documentos legales, la supuesta víctima que responde al nombre de Tokata Iron Eyes conoció a Miller, que entonces tenía 23 años, en 2016, cuando ella solo tenía 12. Los padres aseguran que en ese momento ambos desarrollaron una inusual amistad y al año siguiente ella lo visita en Londres en el set de ‘Animales Fantásticos’. De acuerdo con los padres de la joven, el actor comenzó a ofrecerle a su hija sustancias alcohólicas y algunas drogas como marihuana y LSD, y además, lo acusan como el responsable que Tokata abandone sus estudios.

Después de volver, los padres aseguran que su hija huyó de la casa para reencontrarse con Ezra en Nueva York, desde donde ambos viajaron a Vermont, Hawái y Los Ángeles. En Hawái fueron captados en un club nocturno.

En los documentos, los padres de Tokata afirman que “Ezra usa la violencia, la intimidación, la amenaza de violencia, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar a un joven adolescente”.

Los padres de la joven están pidiendo a la corte que intervenga y emita una orden de protección contra Ezra en nombre de su hija, y se fijó una audiencia para el próximo mes.

Sin embargo, del lado de la supuesta víctima, las cosas son tomadas de distinta manera pues ella lo defiende. En un reciente post realizado en sus redes sociales, Tokata envía un mensaje a sus padres y al público en general donde dice que está mentalmente estable y que Ezra, a quien llama su “camarada”, ha sido una ayuda en su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @tokatawin

Tal parece que Ezra Miller es un imán de problemas y esta acusación tampoco podrá ser pasada por alto tan ligeramente tomando en cuenta las declaraciones de los padres contra el actor. Lo que todos se preguntan es qué hará Warner Bros., a la luz de todos estos asuntos legales de su estrella, con la próxima ‘The Flash‘ cuyo rodaje ya culminó y está en la fase de post-producción.

The Flash‘ llega a cines el 22 de junio de 2023.

También podría gustarte