Marvel Studios supervisará los proyectos que posee Fox

Escrito por: Jorge C.

Disney se hizo con el estudio cinematográfico y televisivo de 20th Century Fox” Esta ha sido una de las noticias más importantes de la semana, hasta incluso se podría decir que del año, pues hasta ahora siguen las dudas de qué pasará con personajes como X-Men, Los Cuatro Fantásticos y Deadpool. El CEO de DisneyBob Iger, ya ha hablado sobre los planes que, de momento, tiene La Casa de Mickey Mouse con el personaje de Ryan Reynolds y, ahora, también se ha hablado sobre qué ocurrirá con el resto de propiedades que posee Fox.

“Obviamente, Marvel se moverá bajo una perspectiva supervisora. Hay algunas oportunidades de polinización cruzada”, afirma Iger. “Fox tiene oportunidades interesantes y vamos a continuar apoyando eso. Lo que hicieron con Avatar, Deadpool, X-Men, Los Cuatro Fantásticos y El Planeta de los Simios, seguiremos con ese negocio. Ninguno de ellos tendrá una marca diferente a la que tienen ahora. En cuanto a lo que creemos de esa marca, todavía está en duda. Va a tomar algún tiempo desde una perspectiva reguladora continuar desarrollando [proyectos] en este momento. En el momento en el que cerremos este acuerdo y trabajemos cuidadosamente en lo que respecta a la dirección de sus proyectos y en cuántas películas tiene sentido hacer”, añade.

Analizando bien el tema, lo importante de esto es que ya se afirmó que los proyectos estarán supervisados por Marvel Studios, quienes harán lo correcto para que ningún personaje llegue a perder su esencia. Bueno, esperemos que así sea…

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte