Marvel revela que Capitana Marvel matará a un Avengers

En el próximo arco de Capitana Marvel, The Last Avenger, Marvel reveló que una malvada Carol podría ser mortal para casi cualquier héroe. También sabíamos que su misión era matar a los Vengadores, y aunque no sabemos por qué esa es su misión o qué fue lo que la llevó a esto, gracias a las nuevas ediciones de los cómics de diciembre de Marvel, sabemos que tiene éxito al menos en matar a uno.

En la nueva descripción de Capitana Marvel #13, dice "un Vengador está muerto a manos de Capitana Marvel", por lo que parece que veremos a Carol quitarle la vida a al menos uno de sus antiguos compañeros de equipo. La pregunta ahora es quién muere y por qué.

También se reveló la portada oficial y realmente es Carol Danvers debajo del casco, por lo que estamos desconcertados y también intrigados por qué ha peleado con sus amigos. Recientemente, ComicBook tuvo la oportunidad de hablar con la escritora de Capitana Marvel, Kelly Thompson, y ella habló un poco sobre lo que está por venir y lo que los fanáticos pueden esperar de The Last Avenger:

"Carol es un personaje increíblemente poderoso y realmente puedes empujarla hasta el límite y lo necesitas para mantener las cosas interesantes, y eso es lo que estamos tratando de hacer con The Last Avenger. Creo que será una excelente historia de Carol que realmente resaltará sus fortalezas como personaje, y tal vez algunas debilidades. El número 12 es diferente a cualquier guión que haya escrito para Marvel antes y diferente a cualquier historia de Carol que haya leído. Es un poco arriesgado, pero estoy emocionada. Espero que a la gente le encante".

¿Quién crees que muere a manos de Capitana?

 

También podría gustarte