Marvel: ¿Cuántos niños estadounidenses nacidos en 2017 se llaman como tu superhéroe favorito?

Por: Nicole D:

El fenómeno de superhéroes está arrasando en todo el mundo con el último estreno de Marvel, ‘Avengers: Infinity War’. Esta ola “marveliana” ha llegado hasta la elección de los nombres de bebés.

Según Metro, la Administración de Seguridad Social de EE.UU (encargada de registrar los nombres de los recién nacidos), los 1000 nombres más populares del 2017 corresponden a personajes Marvel.

5.833 niños americanos se llaman Parker, apellido del Hombre Araña. 899 niños se inscribieron bajo Wade, el nombre real del Mercenario Bocón Deadpool. Natasha, Pepper y Loki también fueron otros de los más comunes.

Si esto ya es extraño, parece que muchos padres no se decidían y prefirieron llamar a sus hijos como la empresa; esto se registró en 50 casos. ¡Increíble! Pero esto no es todo, lo más curiosos es la elección del nombre ‘Hawkeye’ (Ojo de Halcón en español) para un total de 6 niños.

Nos encantaría tener las cifras por aquí así que esperaremos a que el RENIEC se haga una y realice otra de sus ya famosas infografías con las cifras.

 

También podría gustarte