Marvel anuncia un cómic propio de Yondu

Uno de los Guardianes de la Galaxia, Yondu, tendrá oficialmente su propio cómic en solitario. Surgido de la primera alineación de los Guardianes en los años 60, rápidamente se convirtió en uno de los personajes más queridos por el público. En los cómics es el jefe de los Ravagers, pero su encuentro es fruto del intento de Peter Quill de robar su nave cuando se avería. 

El escritor Lonnie Nadler y Zac Thompson se unirán al artista John McCrea para revelar la vida y los tiempos de Yondu Udonta.

"Yondu es un personaje único porque muchos lectores lo conocen por las películas de Guardianes de la Galaxia y, sin embargo, su historia está casi completamente indefinida en los cómics. Es una pizarra en blanco. Tomamos esto como una oportunidad para mostrar simultáneamente a los lectores quién es Yondu en su núcleo, al tiempo que exploramos la parte más vulnerable del gran cosmos de Marvel."

Además de definir la historia de Yondu en el Universo Marvel, ambos esperan redefinir de lo que son capaces como escritores de Marvel Comics.

"Yondu es la oportunidad de hacer algo completamente diferente para Lonnie y para mí. Le estamos dando a los lectores un libro espacial dentro del universo cósmico de Marvel. Yondu está lleno de bromas en cada página. Hemos tenido una explosión absoluta al escribir la serie y nos hemos reído hasta llorar cada vez que ideamos una nueva escena. Sin embargo, queríamos traer a Yondu a una profundidad que los lectores apreciarían. Hay muchas cosas en este libro que son completamente nuevas; planetas, nuevas revelaciones, nuevos personajes y nuevas aventuras. Yondu está forjando una marca nueva dentro de Marvel cósmico".

¿Estás emocionado por Yondu?

 

comicGuardianes de la Galaxia