Marion Cotillard es criticada en redes sociales por cambio de look

Por: Daniela C.

Marion Cotillard ha hecho noticia por haber subido recientemente unas imágenes en las que luce unos labios muy voluminosos y oscura cabellera. Sin embargo, el cambio en sí no ha sido lo que ha originado que ande por estos lares, sino la cantidad de comentarios que cuestionaban sus gustos para este "cambio estético". 

 

Una publicación compartida de @marioncotillard el

Desde comentarios como "No puede ser verdad" hasta "¡Parece Angelina Jolie!", "Ha perdido toda la naturalidad", "¿Por qué? ¡Con lo guapa que era!", las imágenes de la francesa han explotado por todos lados.

 

Una publicación compartida de @marioncotillard el

Para quienes estén haciendose las mismas preguntas, pueden quedarse bien tranquilos porque Marion solo ha soltado las imágenes de su personaje en la comedia recién estrenada Rock'n Roll, en la que comparte protagonismo con su pareja y director de la misma, Guillaume Canet. 

"Ser o no ser…Rock'n'roll" se pudo leer en la descripción de las imágenes. Si quería promocionar la película, pues lo logró y para tranquilidad de todos, solo podemos añadir que se trató de un muy buen trabajo de maquillaje.

 

También podría gustarte