Mario Testino no será el fotógrafo oficial de la boda del Príncipe Harry

Escrito por: Jorge C.

Aún sigue siendo una sorpresa para muchos peruanos la bombardeada de denuncias que está teniendo nuestro ‘orgullo nacional’ en fotografía, Mario Testino. La controversia empezó por distintas acusaciones que está recibiendo el peruano de parte de varios modelos, tanto masculinos como femeninos por acoso sexual.

A raíz de esto, Testino no participará en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, pues a pesar que no fuera elegido para las primeras fotos oficiales, fuentes oficiales afirman que el nombre del peruano sonaba con mucha fuerza para ser quien se encargue de las imágenes de la boda.

Por un lado, el Palacio de Kensington no ha querido hacer comentarios sobre quién será el fotógrafo oficial del enlace, pero todo apunta a que Alexi Lubomirski (pupilo de Testino) será el elegido.

Por otro, la editora jefa de Vogue (Anna Wintour) ha sido una de las primeras en sentenciar el acto del peruano, pues la semana pasada emitió un comunicado en el que informaba que ninguna de las revistas del grupo continuaría trabajando con él hasta que se aclarara su situación.

Para recordar, a sus 63 años, Testino es uno de los más grandes referentes en el mundo de la moda y ha trabajado para las principales publicaciones con distintas estrellas del medio. Fue el encargado de hacer las últimas fotografías oficiales de la Princesa Diana antes de su trágica muerte en 1997, así como las del compromiso de los duques de Cambridge y las del bautizo de la princesa Charlotte. Sin embargo, con estas últimas noticias, su carrera está en graves problemas.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

 

También podría gustarte