Margot Robbie no sabía de la muerte de Harley Quinn en el Snyder’s Cut

No falta nada para verla en el “Escuadrón Suicida”.

Como ya se sabe, La Liga de la Justicia de Zack Snyder culminó el llamado “Snyderverse” con una secuencia de Knightmare que muestra el futuro del universo. En la secuencia, aprendemos cómo Superman se rebeló y cómo Aquaman y Mujer Maravilla están muertos. En una conversación con el Batman de Ben Affleck y el Joker de Jared Leto, también se reveló que Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie, habría fallecido. Es una secuencia sombría que probablemente nunca veremos, pero que sirvieron como un final apropiado para los personajes que Snyder ayudó a crear.

En una entrevista reciente con EW para promover su próximo regreso como Harley Quinn en “El Escuadrón Suicida” se le preguntó a Robbie sobre esto, a lo que, para sorpresa del medio, sostuvo no estar enterada de ese suceso:

“¿Qué? No lo sabía. [Risas] ¡Gracias por decírmelo! “

Después de procesar la noticia, Robbie continuó hablando de cómo cada película de DC parece existir en “solitario”, similar a un cómic, y que una película en la que Harley Quinn muere no necesariamente se extiende a la siguiente:

“Supongo que es algo así como los cómics. La versión cinematográfica del universo DC, de hecho creo que se parece mucho a los cómics. Coges un cómic y algo está sucediendo y luego retomas el siguiente cómic y tal vez ese personaje no esté vivo, tal vez ese personaje no esté con esa persona, tal vez ese personaje se vea completamente diferente”, siguió. “Cada película es su propio tipo y creo que eso funciona en el mundo del cómic, y creo que también funciona en el mundo del cine de DC. No es como Marvel, donde todo está vinculado de manera más obvia de una manera más lineal”.

Asimismo, también comparó este tratamiento de algunas de las películas de DC con la última de la que es parte, ‘El Escuadrón Suicida’ dirigida por James Gunn:

Creo que es un aspecto atractivo para los directores del mundo de DC, pueden hacerlo suyo, como lo hizo James. No tenía que estar en deuda con la versión que creó David Ayer (director del ‘Escuadrón Suicida’). Podría cogerlo y hacerlo suyo, lo que estoy segura de que fue más atractivo para él”, culminó la actriz.

“El Escuadrón Suicida” llegará a algunos cines este 28 de julio y la protagonizarán, junto a Robbie, Idris Elba, John Cena, Pete Davidson, entre otros.

el escuadrón suicidaMargot Robbie