La madre de Billie Eilish casi la pone en terapia por su obsesión hacia Justin Bieber

Hace unos días, la madre de la estrella pop del momento Billie Eilish, Maggie Baird, fue invitada al programa de radio de su hija llamado ‘radio de papá y yo’, en donde la estrella y su padre Patrick O'Connell comparten música e historias de sus ilustres vidas.

Allí, Baird reveló la aterradora obsesión de su hija con Justin Bieber, tanto que ella y O’Connell consideraron poner a su hija de 12 años en terapia. Maggie habló sobre cómo, en el 2012, su hija escuchaba la canción "As Long As You Love Me" de la estrella pop canadiense y lloraba. Ella recordó "conducir al estudio de baile con Billie, tocar esta canción, llorar, y luego conducir de regreso y llorar de nuevo".

La madre de 61 años continuó: “Y el video, y Billie hablando sobre eso, y emocionada porque salía, y solo lloraba y lloraba. . . Solo quiero decir que consideramos llevarte a la terapia porque sentías mucho dolor por Justin Bieber ".

Billie también habló sobre su angustia adolescente durante el programa radial:

"Hubo un período en el que lloré todos los días de mi vida, cuando tenía 13, 14, 15 años", dijo la estrella ganadora del Grammy: "Todos los días lloraba".

"Y a los 17, 18 lloré apenas en absoluto", continuó. "Estoy orgullosa de decir que ya casi no lloro y que es algo que he superado", terminó la famosa estrella.

¿Qué opinas?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte