Madonna asegura que ya superó la COVID-19 y dona $1 millón para encontrar una vacuna

Por: Daniela C.

Después de muchos rumores sobre una de sus últimas actualizaciones en sus “diarios de cuarentena”, Madonna finalmente aclaró lo concerniente a su salud. Ella había confesado a través de sus videodiarios que tenía los anticuerpos del COVID-19 y aquello indicaría que había estado enferma con el virus. Sin embargo, como se trataba de Madonna y que a veces se pone en modo “alter ego” Madame X, había que tomar la información con pinzas.

En las recientes horas, ella subió un nuevo post a su cuenta de Instagram donde finalmente habló sobre su experiencia con el nuevo coronavirus. Ella subió un screenshot de un artículo de Interesting Engineering cuyo titular decía: “Líderes mundiales y Madonna recaudan más de $ 8 mil millones para la vacuna contra el COVID-19”. A la par, contó que efectivamente había estado enferma con el virus para el final de su tour.

Ella escribió además lo siguiente:

“Estoy agradecida de que puedo ser parte del apoyo de Investigación para encontrar la cura para Covid -19 !!
Y solo para aclarar las cosas a las personas que prefieren creer en los titulares sensacionalistas que hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus:
Actualmente no estoy enferma.

Cuando el resultado es positivo para anticuerpos, significa que TENÍAS el virus que yo claramente tuve cuando enfermé para el final de mi gira en París hace más de 7 semanas junto con muchos otros artistas en mi programa en aquel momento.

Todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas! ¡El conocimiento es poder! #COVID-19″.

La recaudación de la que se habla en el artículo que publicó Madonna, de $8000 millones de dólares, es una sumatoria de diversos líderes mundiales entre los que se encuentran Bill Gates y su esposa, Melinda Gates, el entrenador José Mourinho, así como contribuciones estatales y de agencias internacionales.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte