Lynda Carter dice que experimentó mala conducta sexual en el set de ‘Mujer Maravilla’

Por: Nicole D:

En una entrevista con The Daily Beast, la estrella clásica de Mujer Maravilla, Lynda Carter, dijo que fue atacada sexualmente por varias personas en Hollywood, incluido un delincuente en serie que actualmente se enfrenta a la justicia.

“No hay ninguna ventaja de que salga de esta", dijo. La actriz no divulgó detalles sobre su experiencia o el nombre de su presunto abusador, excepto que había violado a "mucha gente" y que estaba enfrentando repercusiones.

"No puedo agregar nada. Pero no hay nada legalmente que pueda hacer, porque lo investigué. Solo soy otra cara en la multitud. Ojalá pudiera, y si pudiera, lo haría. Y yo hablaría sobre eso. Pero terminaría siendo sobre mí. No quiero que se trate de mí, no se trata de mí. Se trata de que él sea un ****. "

Carter también dijo que experimentó otros incidentes de conducta sexual, incluyendo a un camarógrafo sin nombre que presuntamente hizo un agujero en la pared de su camerino en el estudio de Warner Brothers mientras filmaba la serie de televisión en 1970. Él fue atrapado y despedido. (Warner Bros. se negó a hacer comentarios).

La actriz dijo que, si bien el acoso y el abuso sexual eran desenfrenados, ella y otras mujeres a menudo no lo denunciaron porque temían las consecuencias negativas y la incredulidad. En cambio, las mujeres trataron de protegerse entre sí, advirtiéndose mutuamente sobre ciertas personas en la industria. "No es noticia para nosotras, pero es algo nuevo para ustedes [los hombres]", dijo. "Hemos estado tratando de decírtelo. Hemos intentado durante mucho tiempo y no has escuchado".

Carter también habló específicamente sobre Bill Cosby y el presidente Donald Trump, enfatizando que ella creía en sus acusadores. (Más de 50 mujeres han acusado a Cosby de mala conducta sexual. Al menos 18 han acusado a Trump. Ambos han negado las acusaciones). "¿Por qué mentirían?", Dijo Carter. "Yo creo en las mujeres".

 

También podría gustarte