Logan Paul busca el perdón en nuevo video y anuncia millonaria donación

Por: Daniela C.

Ha sido colgado hace una hora y ya se va por el medio millón de vistas. El youtuber Logan Paul sigue intentando conciliarse con su público de Youtube y después de varios días de silencio ha decidido abordar nuevamente el tema del suicidio pero ahora como debió haber sido en un inicio: desde un enfoque serio que visibiliza los aspectos más duros de la depresión.

Paul cuenta que se tomó 3 semanas para conocer toda la complejidad del suicidio después de que vivió un verdadero calvario tras subir el video que se vio obligado a eliminar. Para quienes no lograron verlo, el vlog de este norteamericano mostró el cuerpo que encontraron en el bosque japonés Aokigahara, también conocido como el bosque de los suicidas. El video en mención llegó a ser tema de debate nacional en su país de origen y desde aquel entonces ha sufrido las consecuencias de su mal juicio: Youtube lo castigó removiéndolo de Google Preferred (mermando así sus ingresos por publicidad) y dejando de desarrollar contenido original.

Es por ello que Logan Paul necesitó un cambio de rumbo en sus vlogs y decidió abordar nuevamente el tema del suicidio pero haciendo una vez más, un mea culpa de la situación y enfocándose en ser ahora "parte de la solución".

Pero eso no es todo porque además de que el video viene a ser una especie de guía de ayuda para que cualquiera que esté pensando en acabar con su vida, lo medite un poco más, él también anuncia que donará 1 millón de dólares:

“La primera donación de 250,000 dólares será inmediata para National Suicide Prevention Lifeline- Ellos podrán incrementar su capacidad de ayudar a quienes lo necesitan”.

Aprendió a la mala pero parece que al menos – de los videos para afuera – aprendió.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte