Lo mejor del 2017 de Cinescape

Por: Nicole D.

Estamos a puertas de cerrar el año y no podemos dejar de agradecer por el apoyo incondicional que han mostrado durante estos 12 meses llenos de cine, televisión, entrevistas, viajes y más.

Por eso hemos preparado una nota especial para repasar los momentos más resaltantes de nuestra comunidad de Cinescape:

No podemos empezar sin agradecer a todos ustedes, los 60 K de seguidores en nuestra cuenta de Instagram.

Nos creamos también una cuenta de Twitter (un poco tarde) pero te invitamos a seguirnos para enterarte de las últimas noticias del medio Hollywoodense.

También les traemos las entrevistas exclusivas de cintas con protagonistas/artistas de alto nivel. Como las entrevistas más vistas, está la de Emma Watson y Dan Stevens para ‘Bella y la Bestia’ y la entrevista al elenco de ‘Liga de la Justicia’.

Siguiendo el tema, el video más visto de nuestra página de Youtube con 3.9 millones de reproducciones es el detrás de cámaras de ‘Rápidos y Furiosos’ y te lo dejamos a continuación:

Además, Michelle Rodriguez nos contó en una entrevista por qué eligió venir al Perú:

Con 3.7 millones de reproducciones le sigue el detrás de cámaras de Logan, la última cinta de Hugh Jackman como Wolverine.

Uno de los momentos más especiales de Bruno fue poder entrevistar a la leyenda de Mark Hamill para la última película de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’:

 

A post shared by Cinescape Oficial (@cinescape.pe) on

Y finalmente, Las Súltimas son un total éxito! La edición más vista fue la de la entrevista a la banda DNCE con Joe Jonas. Aquí te la dejamos:

¡Gracias a todos por este gran año!

También podría gustarte