‘Liga de la Justicia’: Ezra Miller fue advertido que revelar su sexualidad sería un error

por : Nicole D:

Ezra Miller se está convirtiendo rápidamente en una de las estrellas más importantes de Hollywood. No solo va a protagonizar The Flash en Liga de la Justicia, sino que también forma parte de la franquicia de Animales Fantásticos, lo que significa que está asociado con dos de las mejores marcas de entretenimiento del planeta; DC y Harry Potter. Sin embargo, en un momento dado, el actor, que reveló ser gay públicamente en 2012, se le dijo que era un error y que perjudicaría su carrera.

"Esto es algo interesante para hablar. Me dijeron muchas personas que había cometido un error. No especificaré quienes. Gente en la industria, gente de fuera de la industria, gente con la que nunca he hablado. Dijeron que hay una razón por la que muchas personas homosexuales, en Hollywood ocultan su identidad sexual o su identidad de género a su imagen pública. Me dijeron que había hecho algo 'tonto' al frustrar mi propio potencial para ser un líder".

Es cierto que muchas personas en Hollywood han mantenido su sexualidad en secreto a lo largo de los años para preservar su carrera. Pero los tiempos están cambiando y las personas están claramente más dispuestas a aceptar a la comunidad LGBTQ. Por ejemplo, Ezra Miller ahora es parte de dos de las franquicias más grandes del planeta.

"Soy raro. Tengo muchos amigos realmente maravillosos que son de sexos y géneros muy diferentes. He estado tratando de descubrir relaciones, ¿sabes? No sé si es responsable de que los niños de mi edad estén atacando de manera tan agresiva a los monógamos, porque no creo que estemos listos para ellos".

A pesar de la comodidad de Miller, otros sentían que había tomado la decisión equivocada al salir. Sin embargo, él siente que tomó la decisión correcta. Aunque tuvo momentos de duda, tiene confianza y quiere ayudar a ser un modelo de cambio positivo en el futuro.

“"Has cometido un error" es algo muy difícil de escuchar tal vez si hubiera cometido un grave error. Pero no por esto. No pensé que hubiera hecho algo malo, aunque han habido momentos de duda como resultado de esas conversaciones. Pero lo que dijeron fue 'basura', como dirían ustedes. Nosotros somos los únicos. Depende de nosotros manifestar el mundo en el que queremos existir".

Muchos actores, independientemente de su orientación sexual, matarían por ser parte de una franquicia tan grande como Animales Fantásticos o UCDC. Ezra Miller está listo para interpretar a  The Flash una vez más en la película independiente de Flashpoint, aunque los expertos de Warner Bros. han advertido que la película podría no suceder si Liga de la Justicia no lidera en la taquilla. 

 

También podría gustarte