Liam Neeson revela la dramática decisión de desconectar a su esposa

por: Nicole D.

La fallecida actriz, Natasha Richardson, esposa de Liam Neeson, es recordada mundialmente por su papel en Juego de Gemelas como la madre de Lindsay Lohan.

Hace unos días, ha vuelto a salir a la luz una entrevista de Neeson dando detalles sobre la muerte de su esposa que ha conmovido a sus millones de seguidores tras recordar el peor momento de su vida. Según lo conversado, el actor dijo que su esposa parecía ilesa tras la caída en un centro de ski mientras tomaba clases. Sin embargo, horas más tarde, Natasha se empezó a sentir mal y fue llevada a la clínica de urgencia, donde posteriormente entró en estado de coma por un traumatismo craneal.

Neeson reconoció que habían hecho una promesa antes del matrimonio; si alguno quedaba en estado vegetal, el otro lo desconectaría.  Aunque no fue nada fácil, a Liam le tocó despedirse y hacerlo. Estas fueron las últimas palabras que le dijo a su esposa:

“Me dijeron que tenía muerte cerebral, ver la radiografía fue sorprendente. Claramente estaba con máquinas de soporte vital, entré a su cuarto y le dije, ‘te amo cariño, pero no saldrás de esto’. Te golpeaste la cabeza, no sé si puedes escucharme, pero vamos a hacer lo siguiente: te llevaré de vuelta a Nueva York y vendrán nuestra familia y amigos. Eso fue básicamente lo que pasó. Los dos habíamos hecho un pacto que, si uno de nosotros estaba en estado vegetal, el otro lo desconectaría. Así que cuando la vi con esos tubos de inmediato pensé ‘ella ya se ha ido’. Donamos tres de sus órganos, así que está manteniendo a tres personas con vida: su corazón, sus riñones y su hígado.”

La actriz falleció en marzo del 2009 a los 45 años y el golpe fue tan duro para el actor, pues cayó en depresión y se hizo adicto al alcohol. Años más tarde, encontró fuerza en sus hijos y volvió a su carrera cinematográfica.

 

También podría gustarte