Liam Hemsworth se enteró de su separación definitiva de Miley por las redes sociales

Para no creerlo. ¿Será posible que Liam Hemsworth se haya enterado por las redes sociales que él y Miley ya no iban? El portal Page Six indica que sí.

Según una fuente cercana a la pareja, Liam Hemsworth no podía creer lo que leía pues si bien él y Miley estaban separados, albergaba aún la posibilidad de una reconciliación. El comunicado que Miley envío a los medios a través de un representante fue el siguiente:

“Liam y Miley acordaron separarse en este momento. En constante evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respeten su proceso y privacidad ".

Horas más tarde de haber publicado este comunicado, fotos de Miley besándose con Kaitlynn Carter inundaron las redes sociales. 

Ojo que la pareja sí estaba atravesando una crisis durante meses, e incluso habían sido fotografiados por separado y sin sus respectivos anillos pero aquí hay opiniones divididas. Por el lado de Miley aseguran que Liam no pudo haber sido tomado por sorpresa, especialmente por la cantidad de problemas que tenían y por el lado de Liam dicen por ahí que él quería arreglar las cosas y que no consideraba que habían llegado a un final definitivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte