Liam Hemsworth está “mortificado” por comportamiento de Miley

Definitivamente, no culpamos al muchacho. Quién no se sentiría mortificado si su novia/enamorada/peor-es-nada hiciera un bochornoso espectáculo a vista y paciencia del mundo entero, peor aún, que lejos de gustar a la audiencia y recibir un poco de respaldo de parte de la misma, haya recibido tal cantidad de críticas que lo único que pudo decir al respecto la señorita Cyrus fue:

“Smilers. Mi presentación en los VMA’s tuvo 306.000 tweets por minuto. Fue más que la del apagón o el Superbowl!”

Y por si Miley no había acaparado ya la atención de todos, en la semana salieron algunas fotografías promocionando su album ‘Bangerz’, y vaya que esta chica, no sabe cuándo ponerle un alto a la polémica. Así es, las instantáneas muestra nuevamente a una Miley bastante … “sexual” por ponerlo bonito, con algunas poses ya muy malcriadas, lo que ha terminado por manifestar la incomodidad de Liam Hemsworth, su novio. (Fotos aquí )

“Su performance en los VMA lo mortificó mucho y no puede estar más avergonzado”- dijo uno de los amigos de Liam a RadarOnline.com – “Él no ve nada sexy en lo que hizo en el escenario. No es solo a él a quien Miley está alejando. Su equipo entero le pide a él que la deje porque ella no es nada más que negativa para su reputación y su carrera. Liam es un actor serio con una carrera en crecimiento, mientras que Miley se ha convertido en una broma.”

Pero su amigo, se guarda lo más doloroso para el final:

“Liam terminará la relación pronto porque no quiere ser su niñera más.”

No sabemos qué estás esperando Liam, porque si Miley fue capaz de hacer todo esto estando con novio, no queremos imaginarnos qué hará cuando esté sola y no tenga que guardarle ni un poco de “respeto” a nadie.

Video aquí 

También podría gustarte